Redes

El beboteo de entrecasa de Flor Vigna que enamoró a todos

La bailarina compartió una secuencia de fotos caseras y dejó con la boca abierta a más de uno.

Napsix jueves, 18 de junio de 2020 · 11:37 hs
El beboteo de entrecasa de Flor Vigna que enamoró a todos

Flor Vigna es una de las bailarinas más hermosas de Argentina. En muy poco tiempo ha logrado conquistar el corazón y el cariño del público. Irrumpió en la pantalla chica en "Combate" y desde allí no ha parado. En la pista de baile más conocida del país demostró, en más de una oportunidad, sus grandes aptitudes para la danza al llegar tres veces a la final del certamen.

Flor es, sin lugar a dudas, una artista multifacética. Se ha destacado también como actriz en teatro y telenovelas. Su última obra en cartel fue "Una semana nada más" en la que compartía escena con Nicolás Vásquez y Benjamín Rojas. El elenco tenía planificada una gira por el interior del país y debido a la situación actual debieron suspenderla.

Cada vez que comparte contenido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, todos hablan de ella por el revuelo que genera.

En las últimas horas subió una secuencia de fotos de entre casa que enloquecieron a sus fanáticos. "Alguno saco quien es el chavoncito de mi media? Y los dos de atrás en la segunda foto? Mi casa está desordenada o es solo un estilo incomprendido? A quién carajo estoy mirando? Perdón por esta serie de estupipreguntas pero no me dio pa algo más profundo en este beboteo de entre casa", escribió junto a la publicación.

 

Archivado en