Diosa

¡Un fuego! Lourdes Sanchez se lució con un regalo de Angel de Brito

La bailarina compartió una foto con un look que enamoró a sus seguidores.

Napsix martes, 16 de junio de 2020 · 12:22 hs
¡Un fuego! Lourdes Sanchez se lució con un regalo de Angel de Brito

Lourdes Sanchez es una de las bailarinas más hermosas de nuestro país. Gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli se hizo conocida públicamente. Actualmente se encuentra en pareja con el Chato Prada, con quien sube divertidos videos a las redes sociales.

Pocas semanas atrás visitó el programa de Andy Kusnetzoff y allí aseguró que lo volvería a elegir "una y mil veces". Contó sobre un episodio que la tuvo al borde la muerte el año pasado y del importante papel que jugó su marido en el delicado momento. Prada estuvo a su lado de manera incondicional y tomó todas las decisiones con respecto a su salud.

Hace horas compartió una foto que conquistó el corazón de sus fanáticos. "Feriado friooo, lindo para comer algo ricooo", fue el texto que acompañó a la imagen.

Se la ve luciendo una hermosa pollera de una reconocida marca que le regaló el conductor de "Los ángeles de la mañana". Los halagos no tardaron en llegar: "Bomboncito divino!!", "Hermosa", "La prueba de que Lulú puede tener toda la belleza del mundo".

 

 

Archivado en