OMG

¡Más lindos que nunca! Cathy Fulop y Ova Sabatini en su mejor momento

La pareja incendió Instagram con una foto desde el gimnasio que tienen en su casa.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

En estos días Catherine Fulop y Ova Sabatini estuvieron de festejo por los 55 años de él. "Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió", escribió en ese momento la conductora para su marido.

Junto a su hija Tiziana, la pareja celebró el natalicio de Ova. Desde Italia, Oriana, le envió un video cantando que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

En las últimas horas Cathy compartió una postal en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su marido en el gimnasio que tienen en su hogar. Sus cuerpos parecen tallados a mano y como es sabido, no son obra del destino sino de grandes esfuerzos y de una constancia diaria.

No sólo mostraron su físico trabajado, sino lo bien que se llevan y de qué manera se incentivan a entrenar juntos. "Es importante que esa persona que esta a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen", comenzó la actriz el texto que acompaña la publicación.

Y continuó: "Les confieso que Ova ha sido mi gran inspiración"

 

 

Temas