Increíble

El nuevo capítulo de la "niñera borracha" de Cinthia Fernandez

La bailarina publicó un insólito video de Carmen y sus seguidores la amaron.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:35 hs
El nuevo capítulo de la "niñera borracha" de Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández no deja de sorprender a sus fans con los contenidos que sube diariamente a sus redes sociales. Hace poco la bailarina dejó en evidencia a Carmen, la mujer que la asiste en los quehaceres domésticos, al descubrir que guardaba un vino en el baño de su casa.

En aquél momento Cinthia justificó la ocurrencia de su empleada diciendo que lo hacía para "aguantarlas" y muchos de sus seguidores apoyaron a Carmen por el "terrible" comportamiento de las tres pequeñas. Incluso, como aseguró la mediática, le llovieron propuestas de canje de vinos.

En las últimas horas la panelista compartió un nuevo capítulo del "Vino Gate", como ella misma lo definió. En el video se la ve a Carmen realizando ejercicio físico mientras toma vino. Con una copa y botella en el piso realiza la famosa planchita.

"Este posteo no tiene desperdicio", comentó la actriz en la publicación junto al hashtag "todos somos carmencita". La publicación fue furor entre sus seguidores: "Naaaa es fitness motivacional puro una genia total, la amamos", "No cualquiera, vino al rededor 1200$ el Rutini, que grande la niñera!!!!", "La amo!! yo voy hacer lo mismo".

Hay quienes sugirieron que Carmen se abra una cuenta de Instagram para poder seguir de cerca sus ocurrencias. ¿Será que nace una nueva influencer?

 

Archivado en