Íntimo

Puro amor: el festejo de cumpleaños de Gime Accardi junto a su novio

La actriz compartió fotos del festejo íntimo de su cumpleaños junto a Nico Vázquez.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:00 hs
Puro amor: el festejo de cumpleaños de Gime Accardi junto a su novio

Gimena Accardi es una de las actrices argentinas más recordadas por sus papeles de villana en distintas tiras de la pantalla chica. Recientemente tuvo que despedirse de "Separadas", la telenovela que levantaron del aire en el medio de este contexto mundial que estamos atravesando.

"Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. GRACIAS al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver", fue parte de lo que la actriz expresó en su cuenta de Twitter al enterarse de la triste noticia.

Ayer Gimena cumplió 35 años y lo festejo junto a su pareja, Nicolás Vázquez y aseguró que ante cualquier pronóstico fue un cumpleaños genial. Recibió mensajes, videos, comida y regalos hechos por sus vecinos y amigos. Se mostró muy agradecida a sus seguidores (más de 3 millones en Instagram) y reveló que por momentos tiene "vergüenza" de recibir tanto amor de aquellos que no la conocen en su "vida real" pero que es sumamente bienvenido, ya que como dijo "si no hay amor, que no haya nada".

"Sólo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo. GRACIAS! GRACIAS", agregó a las fotos que subió con su marido.

Por su parte, Nico le dedicó un emotivo video con distintos momentos compartidos con un hermoso mensaje donde describe cualidades de la actriz y lo cierra de la siguiente manera: "Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y mas. Te admiro y te amo @gimeaccardi".

 

Archivado en