OMG

¿Lo viste? Maluma subió la temperatura en Instagram

El cantante colombiano compartió una foto en sus redes con una dedicatoria especial.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:32 hs
¿Lo viste? Maluma subió la temperatura en Instagram

Juan Luis Londoño Arias o más conocido como Maluma saltó a la fama en 2011 gracias a "Farandulera" y "Obsesión" y desde ese momento su carrera no ha parado de ir en ascenso. Es uno de los cantantes colombianos más queridos y escuchados del momento y esto es evidente ya que sus temas se convierten rápidamente en éxitos.

 

Su nombre artístico surge de la fusión de los de su madre, padre y hermana: Marili, Luis y Manuela. Con su gran simpatía el cantante ha sabido ganarse el corazón de sus fans en todo el mundo y cada vez que comparte un contenido en redes tiene gran repercusión gracias a los más de 51 mil millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hace unos meses Maluma sorprendió a todos con una polémica frase que dijo acerca de su sexualidad, ya que se encontraba harto de que cuestionaran constantemente este aspecto de su vida: "Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”.

View this post on Instagram

Eres el #ADMV ud83cudf39

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En las últimas horas compartió una foto en su cuenta donde se lo ve luciendo sus tatuajes y una gran sonrisa. La fotografía cosechó gran cantidad de likes y comentarios en cuestión de minutos. "Eres el #ADMV 🌹" agregó a la publicación haciendo alusión a su último sencillo "Amor de mi vida", una balada romántica en la que el cantante sólo acompaña su voz con una guitarra.

Archivado en