OMG

¿Lo viste? Maluma subió la temperatura en Instagram

El cantante colombiano compartió una foto en sus redes con una dedicatoria especial.

Redacción MDZ Online

Juan Luis Londoño Arias o más conocido como Maluma saltó a la fama en 2011 gracias a "Farandulera" y "Obsesión" y desde ese momento su carrera no ha parado de ir en ascenso. Es uno de los cantantes colombianos más queridos y escuchados del momento y esto es evidente ya que sus temas se convierten rápidamente en éxitos.

 

Su nombre artístico surge de la fusión de los de su madre, padre y hermana: Marili, Luis y Manuela. Con su gran simpatía el cantante ha sabido ganarse el corazón de sus fans en todo el mundo y cada vez que comparte un contenido en redes tiene gran repercusión gracias a los más de 51 mil millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hace unos meses Maluma sorprendió a todos con una polémica frase que dijo acerca de su sexualidad, ya que se encontraba harto de que cuestionaran constantemente este aspecto de su vida: "Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”.

View this post on Instagram

Eres el #ADMV ud83cudf39

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En las últimas horas compartió una foto en su cuenta donde se lo ve luciendo sus tatuajes y una gran sonrisa. La fotografía cosechó gran cantidad de likes y comentarios en cuestión de minutos. "Eres el #ADMV 🌹" agregó a la publicación haciendo alusión a su último sencillo "Amor de mi vida", una balada romántica en la que el cantante sólo acompaña su voz con una guitarra.

Temas