Thalia

¡De estreno! Thalía emocionada por su nuevo disco

La cantante compartió la portada de su nuevo disco que estrena mañana viernes.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:33 hs
¡De estreno! Thalía emocionada por su nuevo disco

Thalia es sin dudas una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas de todos los tiempos. Todos recordamos su paso por las telenovelas "Marimar" y "María, la del barrio". Hoy, la diva no deja de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias en redes sociales donde se muestra muy activa.

En su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 16 mil millones de seguidores se la ve compartiendo tutoriales de maquillaje, canciones y sus desopilantes videos de Tik Tok. Entre medio de todo este contenido, Thalía, ha estado anunciado desde hace varios días una sorpresa "divertida y especial" junto a animaciones infantiles.

Si bien no había revelado cuándo sería el lanzamiento, la cantante fue generando grandes expectativas en sus seguidores que hace pocas horas ya se enteraron que este viernes podrán escuchar el disco, que como versa en la portada "no es apto para adultos".

"Viva Kids Vol. 2" es la segunda entrega de la cantante pop que hace seis años incursionó en el género infantil con su primer álbum para niños que incluyó 11 canciones y salió en formato CD y DVD.

Archivado en