Redes

"Creí que me mataba", la fuerte confesión de Patricia Sosa

La cantante compartió un insólito video con su pareja con la confesión que dejó a todos muertos de risa.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:18 hs
"Creí que me mataba", la fuerte confesión de Patricia Sosa

Patricia Sosa es una de las voces más privilegiadas y reconocidas de Argentina y el mundo. No sólo se la conoce por su increíble talento vocal, sino que también ha sabido destacarse en la actuación, tanto en el cine, la televisión y el teatro.

En estos días se encuentra conviviendo con su pareja, el productor musical Oscar Mediavilla. Un hecho que sorprendió a todos ya que es de público conocimiento que para ellos la clave del funcionamiento de su relación es vivir en casas separadas. Patricia y Oscar se pusieron de novios de muy jóvenes y tuvieron un pequeño "impasse" de tres años.

Producto de su amor, nació su hija Marta, la cual se crió entre artistas y lleva el arte plasmado en su sangre. Claro está esto ya que la joven se inclinó por el camino de la actuación.

La pareja se encuentra transitando estos días en Córdoba y conviviendo después de 14 años. Se los puede ver muy felices y en su "mejor momento" en las publicaciones que comparten con sus seguidores en Instagram. En las últimas horas la intérprete de "Aprender a volar" subió un video donde se lo ve a Oscar subirla en su espalda como "caballito" y sacarla a dar una vuelta por el jardín de su casa. El paisaje de fondo, ¡es soñado!

El músico previamente había mostrado cómo Patricia le cortaba el pelo gracias a un tutorial de Internet. Es por eso que a modo de "agradecimiento" él la llevó a pasear de esta insólita manera. "Después del corte me llevo a caballito!!!! @omediavilla creí que me mataba!!!", agregó la cantante a su publicación.

Archivado en