Sin palabras

¡Qué flaquita! Iliana Calabró sorprendió con su figura

La actriz compartió un recuerdo de sus últimas vacaciones en Carlos Paz y dejó a varios sin aliento.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:35 hs
¡Qué flaquita! Iliana Calabró sorprendió con su figura

Iliana Calabró se hizo conocida en el mundo del espectáculo con el personaje que hacía de la hermana italiana de Juan Carlos Calabró en "El Contra". A partir de ese momento su carrera fue en ascenso y deslumbró a todos con su participación en los distintos formatos conducidos por Marcelo Tinelli: tanto en el Bailando como en el Cantando por un sueño.

La familia Calabró siempre se ha caracterizado por el fuerte vínculo que los une. Iliana en especial tenía una fuerte relación con su papá, que falleció hace ya más de seis años. La actriz siempre cuenta que no necesitaba hablar mucho con él, por un lado porque "el Cala" no era de muchas palabras y por el otro, porque ellos solamente con una mirada se entendían.

Son más de 470 mil seguidores los que tiene en su cuenta de Instagram y a los que le divierte con sus increíbles ocurrencias. Mates, recetas de cocina, rutina de entrenamiento son algunas de las cosas que se pueden ver.

En las últimas horas la "reina del Tiramisú" compartió una fotografía del último destino en el que estuvo: Carlos Paz, y aseguró que cuando "todo esto pase" será el próximo que visitará. Sus amigos y fans no tardaron en comentar la foto. Entre ellos Mariano Caprarola: "Bomba amiga dios que linda que estás", y Floppy Tesouro: "Potra".

Archivado en