De festejo

Lenny Kravitz está de cumpleaños y lo festeja con una tierna foto

El cantante estadounidense cumplió años y lo celebró compartiendo una tierna foto de él de pequeño.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:30 hs
Lenny Kravitz está de cumpleaños y lo festeja con una tierna foto

Lenny Kravitz es uno de los pocos artistas que ha ganado cuatro años consecutivos el Premio Grammy a Mejor Intérprete Vocal Masculino. Cuenta con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y se lo podría definir como "hombre orquesta" por la cantidad de instrumentos que sabe tocar y que demuestra en vivo en sus shows.

View this post on Instagram

Now

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on

Todos recordamos la foto que hace unos años se viralizó del cantante luciendo una enorme bufanda y que fue objeto de incontables memes. Cada vez que hace frío, la fotografía sale nuevamente a la luz. Con respecto a esto, el rockero reveló que ingresó a un negocio a comprar algunos artículos y que esa bufanda fue la única que encontró en el lugar para poder abrigar su cuello. Nunca pensó que se volvería viral.

Ayer, Kravitz cumplió 56 años y lo festejó subiendo una tierna foto de su infancia. En color sepia se lo ve con una gran sonrisa y vistiendo una remera blanca y tiradores. El cariño de sus seguidores no tardó en llegar y la publicación ya supera los 140 mil likes.

 

View this post on Instagram

Thank you all for the love! I feel it.

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on

El intérprete de American woman agradeció el amor recibido y expresó haberlo sentido. Varios famosos lo saludaron por esta red social, entre ellos Jennifer Lopez, Lionel Richie Maggie Q.

Archivado en