Redes

¡Emocionó a todos! Federico Bal recordó a su papá

El actor compartió una foto actuando con su Santiago que removió los sentimientos de muchos.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:22 hs
¡Emocionó a todos! Federico Bal recordó a su papá

Hace pocos días Federico Bal revolucionó las redes con una foto donde mostraba el nuevo look que él mismo se había realizado luego de contarle a sus seguidores la feliz noticia de haber finalizado la primera etapa del tratamiento de su enfermedad.

Recordemos que en marzo el actor comunicó que tenía cáncer en el intestino y por ese motivo se alejo un tiempo de las redes: se encontraba muy sensible y no quería estar lidiando con "haters". Él mismo también alentó a jóvenes a realizarse estudios para prevenir enfermedades.

En las últimas horas, revolviendo el baúl de los recuerdos, Bal compartió una foto junto a su papá, Santiago, en su última obra. Comenzó la publicación recordando lo mucho que lo extraña y lo finalizó demostrando el amor que tiene por él.

Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el proximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estes.

 

Los mensajes no tardaron en llegar y muchos rememoraron lo divertido de ese sketch que realizaban juntos. Por su parte, su mamá, Carmen Barbieri le recordó una divertida anécdota para ella de ese momento: "Y vos resongando por el ruido que hacíamos atrás".

 

Archivado en