Netflix

¿Nuevo documental en Netflix sobre Lady Di?

La empresa está evaluando estrenar un nuevo documental sobre la princesa Diana de Gales que generaría grandes polémicas.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:04 hs
¿Nuevo documental en Netflix sobre Lady Di?

En estos días Netflix se plantea la posibilidad de realizar un nuevo documental sobre la vida de Lady Di que tendría material inédito relacionado con los discursos que realizó Diana entre 1990 y 1992. No está todo definido ya que todo depende las negociaciones de la empresa con los duques de Sussex: Harry y Meghan.

La serie constaría de cuatro capítulos con entrevistas a personas de su círculo cercano que hasta el momento no se han animado a hablar sobre la relación que compartían con la princesa. También se tocarían temas relacionados a conflictos emocionales que vivió Diana producto de su conflictivo matrimonio, el cual concluyó en 1996.

Fuentes cercanas aseguran que el material podría provocar heridas en sus hijos, los príncipes Harry y William de Inglaterra, o bien darles un "cierre" definitivo al asunto. La productora que está trabajando en el proyecto lo llamaría "Being Me: Diana" ("Ser yo: Diana" en español).

Casi 23 años han pasado del fallecimiento de la princesa de Gales en un accidente de autos y aún quedan muchos temas sobre su vida que no han salido a la luz. Esta producción sería la más reveladora en cuanto temas de salud mental que hasta el momento mucho no se ha profundizado.

Archivado en