Sorprendente

El llamativo festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato

La actriz no pudo realizar una celebración multitudinaria pero la sorprendieron dejándole regalos en la puerta de su casa.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:05 hs
El llamativo festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato recibió sus 33 años de una manera muy particular junto a su familia en Canadá, donde se encuentra pasando estos días. En esta oportunidad no pudo realizar un gran festejo pero igualmente recibió mucho cariño y amor por parte de los más cercano. 

"Quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy MUY agradecida...", comenzó escribiendo en un posteo de Instagram donde se la ve feliz con una camiseta que reza "happy birthday Lu".

Vecinos y amigos de Lopilato realizaron una "caravana" de autos para hacerle llegar sus regalos. Globos y carteles fueron algunos de los detalles que sus seres queridos le acercaron a la mujer de Bublé por el festejo de su natalicio. Por su parte, el cantante canadiense le dedicó un tierno posteo donde se la ve a Luisana junto a sus tres hijos: Vida, Noah y Elías.

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor, fortaleza y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en la que te has convertido”

La celebración de la integrante del elenco de "Casados con hijos" comenzó a las 00 de Argentina con un posteo muy divertido de la actriz luciendo una tiara rosa y con una especie de bengala con el texto de "Feliz cumple para mi".

Archivado en