Bellísima

Diosa: Mala Rodríguez posó para la cámara e impactó con lo que enseñó

La cantante de rap española de 41 años compartió con sus seguidores de Instagram parte de su rutina de entrenamiento diaria y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:30 hs
Diosa: Mala Rodríguez posó para la cámara e impactó con lo que enseñó
Mala Rodríguez

María Rodríguez Garrido, o más conocida como Mala Rodríguez, no para de deslumbrar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escatima ni un segundo en enseñar para su millón de seguidores en Instagram.

Cada vez que da señales de vida en la web sus fanáticos enloquecen y llenan sus publicaciones de likes y halagos. Es, sin lugar a la menor duda, una de las cantantes españolas más queridas.

Su peculiar estilo aflamencado, que lleva a flor de piel por su origen gitano andaluz, la ha hecho sobresalir desde que dio sus primeros pasos en la música y llegar a los corazones de millones de personas. Es una de las artistas del género rap con mayor cantidad de ventas.

Mala es su último trabajo discográfico que cuenta con 11 temas y es un verdadero éxito. Contigo, Dame bien y TOTO son algunos de las canciones que lo componen y suenan en todos lados.

En las últimas horas, la cantante española compartió parte de su rutina diaria de ejercicios con sus fanáticos y deslumbró a todos. Mala les enseñó a sus seguidores una de sus destrezas ocultas: poder realizar un split.

Archivado en