Liga MX

¿Ya escogió? Guillermo Ochoa y la sorpresiva decisión sobre su futuro

Días atrás se habló de una posible salida del portero del América. Muchos clubes de la Liga MX y la MLS lo pretenden pero, al parecer, tiene para rato en Coapa.

Napsix martes, 8 de diciembre de 2020 · 01:30 hs
¿Ya escogió? Guillermo Ochoa y la sorpresiva decisión sobre su futuro
Foto: Club América

La pelea entre Guillermo Ochoa y Miguel Herrera puso en duda la continuidad del experimentado portero mexicano del Club América que, tras el fracaso de la Liguilla, se concentran para la Concachampions. En las últimas semanas se ha rumoreado su futuro estaría en los Rayados de Monterrey a petición de Javier Aguirre, sin embargo todo quedaría en nada. 

Según reveló el periodista Jonatan Peña, Memo tiene futuro para rato en Coapa, ya que no hay interés para que salga, además de que tiene contrato hasta el 2022, por lo que se ve complicado que se marche. 

Así las ofertas de la MLS, como de Monterrey deberán esperar hasta que sea el mismo Ochoa sea quien decida salir de club. Paco Memo ha escogido quedarse por el cariño que le tiene a la institución y buscaría en lo posible retirarse en el club que lo vio nacer.

A nueve días del partido de la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions frente a Atlanta United de la Major League Soccer, América publicó su lista oficial de 25 jugadores convocados para el certamen internacional en busca de otro campeonato, el que no consigue desde 2016. Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y  Giovani dos Santos, son los sorpresivos ausentes en la convocatoria.

Archivado en