No lo creerás: esto significan los emojis de círculos de WhatsApp

No lo creerás: esto significan los emojis de círculos de WhatsApp

Seguramente alguna vez te has preguntado qué representan los símbolos de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. En la nota, te despejamos las dudas.

Napsix

Napsix

WhatsApp es, sin lugar a la menor duda, la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo. Más de dos mil millones de personas alrededor del planeta la eligen para comunicarse diariamente y, a pesar de que en los últimos años otras apps han intentando superarla, ninguna ha podido hacerle sombra.

Día a día trabaja en nuevas actualizaciones y funciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor. Para que los mensajes en la aplicación sean más divertidos, permite agregar stickers y emojis en las conversaciones. Recientemente anunció que el próximo año se suman a los íconos ya disponibles, unos 210 más. Entre ellos están la mosca, la roca, el gato negro, la cara del oso polar, el castor, el mamut y muchos más.

Aunque algunos crean que los emojis están librados al azar y a la libre interpretación de los internautas, la realidad es que los creadores de la plataforma han pensado cuidadosamente el significado de cada uno de ellos. Por eso, en esta oportunidad te contamos qué representan los colores de los emojis de círculos que, seguramente, en más de una oportunidad te lo has preguntado.

  • Círculo verde: está vinculado a la naturaleza y la salud. Simboliza crecimiento, naturaleza, dinero, fertilidad y seguridad.
  • Círculo morado: manifiesta el equilibrio entre la materia y el espíritu, la tierra y el cielo, los sentidos y la razón.
  • Círculo marrón: representa la tierra, la madera, la elegancia, la seguridad, el hogar, los cimientos, la estabilidad, el calor y la honestidad.
  • Círculo amarillo: simboliza la frescura, felicidad, positividad, claridad, energía, optimismo, iluminación, intelecto, honor, lealtad y alegría. También representa cobardía y engaño.
  • Círculo naranja: se relaciona con la creatividad ya que su uso despierta la mente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?