Preciosa

Bomba: Charlotte Caniggia posó frente al espejo y prendió fuego la red

La participante del Cantando 2020 compartió un pequeño clip para sus seguidores en Instagram y más de uno quedo boquiabierto al verla.

Napsix martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:31 hs
Bomba: Charlotte Caniggia posó frente al espejo y prendió fuego la red
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar. La joven mediática no sólo se encuentra en la boca de todos por su desempeño en el certamen de canto más popular de la pantalla chica argentina, sino también por el material que comparte diariamente en sus redes sociales.

Se hizo conocida gracias a sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli. Los divertidos cruces con el conductor le permitieron que se ganara el cariño del público rápidamente. Hoy es una de las participantes favoritas del Cantando 2020. Cada vez que se prenden las cámaras de eltrece, la morocha hace reír a más de uno de los televidentes.

Desde que irrumpió en los medios se destacó por su carisma, sus divertidas ocurrencias y por su "honestidad brutal". Charlotte no se calla nada, ni tiene ningún tipo de filtro a la hora de decir lo que piensa.

En su cuenta de Instagram la siguen más de dos millones y medio de personas que enloquecen cada vez que sube nuevo contenido. En las últimas horas, Charlotte posó frente a la cámara con un hermoso conjunto de ropa interior que dejó boquiabierto a muchos de los internautas.

Archivado en