NFL - Semana 13

Batacazo de Washington: cortó el invicto de los Steelers y postergó su clasificación a los Playoff

A pesar de tener una primera mitad con solo tres puntos, remontó en el tercer y último cuarto para terminar con la campaña invicta de Pittsburgh en Heinz Field, con la pizarra final de 23-17 y de paso meterse en la pelea por el liderato de la división este de la NFC.

Napsix martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Batacazo de Washington: cortó el invicto de los Steelers y postergó su clasificación a los Playoff
Foto: @WashingtonNFL

Los Steelers pasaron los tres meses flirteando con la perfección pero el invicto ha llegado a su fin y la búsqueda de Washington por un improbable título divisional podría estar iniciando. Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown, Dustin Hopkins rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas, a 2:04 minutos del final, para vencer 23-17 a Pittsburgh.

El local (11-1) desaprovechó una oportunidad de asegurar un boleto a playoffs y cayó a un empate con los campeones del Super Bowl, Chiefs de Kansas City, en la cima de la Conferencia Americana.

Un día después de que los Giants de Nueva York dieran la sorpresa en Seattle, Washington (5-7) mantuvo el ritmo al remontar una desventaja de 14 puntos para ganar en Pittsburgh por primera vez desde 1991, año en que logró el Super Bowl. Steelers enfrentarán a Buffalo Bills la próxima semana. Washington irá a Arizona para enfrentar a San Francisco 49ers.

 

Pittsburgh estará en postemporada y con buena siembra, pero para Ron Rivera y sus jugadores, esta victoria sobre uno de los favoritos es la inyección de optimismo y autoestima que se necesita para encarar el final de la temporada regular y pelear por el único boleto a playoffs que dará esa división.

Archivado en