Redes

OMG: María Pedraza dejó mudos a todos con su asombrosa flexibilidad

La actriz española de 24 años llamó la atención de más de uno de sus 12 millones de seguidores en Instagram con una postal.

Napsix lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:43 hs
OMG: María Pedraza dejó mudos a todos con su asombrosa flexibilidad
María Pedraza

María Pedraza es, sin lugar a dudas, una de las actrices jóvenes españolas más hermosa. Es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar en sus redes sociales y cada vez que lo hace sus fanáticos enloquecen.

En su cuenta de Instagram la siguen más de 12 millones de personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos. Allí, los internautas pueden encontrar hermosas producciones de fotos y parte de la vida cotidiana de la actriz.

Su salto a la fama lo dio en 2017 al protagonizar el largometraje Amar de Esteban Crespo y posteriormente se hizo conocida mundialmente por su participación en dos de las series más exitosas de NetflixLa casa de papel y Élite.

En las últimas horas, dejó mudo a más de uno en la web con una increíble postal en la que enseñó sus destrezas en la danza. Pedraza posó junto a un bailarín y la publicación cosechó más de 250 mil likes. "Somos efímeros", escribió y los comentarios no tardaron en aparecer.

"Perfectos", "Es imposible ser tan hermosa", "No se puede tener más arte", "Qué flexibilidad, increíble", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

 

Archivado en