Redes

Bellísima: Iggy Azalea sorprendió a todos con su insólito look

La rapera, compositora y modelo australiana de 30 años de edad llamó la atención de los internautas con un pequeño clip en su cuenta de Instagram.

Napsix lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:45 hs
Bellísima: Iggy Azalea sorprendió a todos con su insólito look
Iggy Azalea

Amethyst Amelia Kelly o conocida popularmente como Iggy Azalea no para de deslumbrar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen 14 millones de personas que enloquecen cuando la rapera da señales de vida.

Su salto a la fama fue en el 2014 cuando lanzó su primer álbum de estudio: The New Classic. Este se posicionó en tercer lugar del Billboard 200 y fue certificado como disco de platino.

Algunos meses atrás, sorprendió a sus fanáticos tras develar un secreto que mantuvo oculto por un largo tiempo. "Tengo un hijo. Esperé el momento adecuado para decir algo", escribió en sus redes sociales y sus fanáticos quedaron mudos. Hoy se encuentra preparando el festejo del primer año de vida de Onyx, el pequeño que tiene junto al rapero Playboi Carti. A pesar de que todavía faltan varios meses para el cumpleaños del niño, ella quiere dejar todo listo con tiempo.

En las últimas horas, cautivó a los internautas con un pequeño clip. La cantante posó para la cámara con un fabuloso peinado que nadie pasó desapercibido y recibió miles de halagos. La publicación tiene al momento más de 300 mil likes.

 

 

Archivado en