Puro Glamour

Asombrosa: la hija de Luis Miguel impone nueva tendencia con su outfit estilo The Matrix

La preciosa blonda es una referente de la moda y esta vez rompió las redes con su estilo.

Napsix lunes, 7 de diciembre de 2020 · 22:30 hs
Asombrosa: la hija de Luis Miguel impone nueva tendencia con su outfit estilo The Matrix
Michelle Salas, Instagram, hija de Luis Miguel

A sus 31 años Michelle Salas se ha convertido en una de las influencers de moda más cotizadas en las redes sociales. Y no es para menos ya que cada publicación suya cosecha miles de likes y reacciones.

De hecho la hija de Luis Miguel posee casi un millón y medio de seguidores y se muestra siempre en las grandes capitales de la moda. En la últimas horas ha sido noticia por un posteo que realizó en su cuenta de Instagram desde Soho, Nueva York.

La influencer cuyo número de la suerte curiosamente es nada más ni nada menos que el “13”, incluso lo lleva tatuado, no para de crecer en seguidores como ya dijimos gracias a su carrera como modelo.

En la foto publicada horas atrás podemos ver a Michelle Salas envuelta en un saco de cuero con cuello y zipper estilo motociclista al mejor estilo Trinity de The Matrix, el look se completa con unas medias negras y un suéter con cuello de tortuga.

Las imágenes que publicó la hija de Luis Miguel en Instagram fueron acompañadas por el siguiente mensaje: Monday, Absofuckinlutely💥
Tomando el lunes por los cuernos 👊🏻 Bonito día familia! Xx 💋

Archivado en