Videos

UFC Vegas 16: rodillazo brutal y explosivo nocaut de Moggly Benítez

El nacido en Tijuana salió de la mala racha con una gran exhibición ante Justin Jaynes y lo finalizó en el primer round con un letal impacto. Guitar Hero cayó, el árbitro dejó seguir y terminó frenando el castigo pocos segundos después.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 02:00 hs
UFC Vegas 16: rodillazo brutal y explosivo nocaut de Moggly Benítez

Gabriel "Moggly" Benítez noqueó a Justin Jaynes en la primera ronda de uno de los combates estelares del UFC Vegas 16 tras impactar un certero rodillazo en el hígado del estadounidense. El mexicano aprovechaba su ventaja en centímetros para conectar patadas y golpes contra la humanidad de su rival durante el primer asalto que los estaba sintiendo.

Restando apenas un minuto para terminar esta primera ronda, un rodillazo al costado izquierdo de Jaynes fue suficiente para enviarlo a la lona y luego rematarlo en el piso con par de codazos al rostro, suficientes para que el réferi detuviera la pelea en favor de Moggly quien de esta forma sale de la racha negativa de derrotas.

"Me sentí muy bien, esta era mi noche, aunque triste porque es la primera vez que no estaba mi entrenador debido a que falleció hace poco. Espero que con este nocaut haya logrado el bono", dijo Benítez luego de su impactante finalización.

Las estadísticas finales fueron favorables para el de Tijuana, con 38 golpes totales y de poder conectados por 22 de su rival. Para Jayne es su segundo descalabro al hilo, luego de ser sometido con un estrangulamiento por la espalda por Gavin Tucker en agosto pasado. Antes de esa derrota, había ganado cinco combates al hilo.

'Teco' Quiñónez está en racha perdedora por primera vez en su carrera en el UFC. En la cartelera preliminar del UFC Fight Night, cayó por nocaut técnico ante el experimentado Louis Smolka en su pelea de peso gallo. Luego del tercer derribo, Smolka tomó la espalda de 'Teco' Quiñónez y comenzó a castigarlo desde esa posición para obligar al réferi a detener la pelea.

Con esta victoria, Smolka (17-7) se recupera de su reciente derrota por sumisión ante Casey Kenney en mayo pasado. Para Quiñónez, es el segundo descalabro consecutivo luego de caer igualmente por nocaut técnico en marzo pasado ante Sean O'Malley, para estancarse en 8-5.

Archivado en