Corazones Plásticos

Nada la frena: Miley Cyrus llega a la portada de Rolling Stone a puro rock

La cantante asegura que el rock no ha muerto y su nuevo disco es testimonio de ello.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:15 hs
Nada la frena: Miley Cyrus llega a la portada de Rolling Stone a puro rock
Miley Cyrus, Plastic Hearts, Rolling Stone

Miley Cyrus es una provocadora nata, desde que dejo de interpretar a Hanna Montana se ha encargado muy bien de asegurarse de que todos sepan que su pasado como estrella infantil ha quedado bajo tierra.

La ex chica Disney tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a las provocaciones; sin ir más lejos hace tan solo unos días atrás subió varias osadas fotos de una producción compartida con Dua Lipa.

Ahora algo similar ha sucedido, pero con una sesión de fotos de la revista Rolling Stone. Y es que Miley ha llegado por primera vez en su carrera a la portada de la legendaria publicación de rock por su nuevo album Plastic Hearts.


 

Miley Cyrus asegura que el rock no ha muerto, en franca contraposición a muchos artistas de géneros urbanos. Y para dar muestra de ello en su nuevo LP cuenta con la colaboración de leyendas del rock tales como:  Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks; ademas de Dua Lipa en el primer sencillo llamado "Prisoner".

Las distintas imágenes que Cyrus ha compartido en Instagram, están acompañadas de provocadoras frases que bien podrían ser parte de la letra de algúna canción de AC/DC o incluso Black Sabbath. "A veces necesito tu amor, a veces te apuñalo en la espalda"; "Cuanto más das, menos es lo que necesito"; "El placer lleva al dolor. Para mi ambas cosas son lo mismo", son algunas de las frases que suscriben las instantaneas.

Archivado en