Recetas

La pasta más deliciosa: con maíz y jamón ¡en sólo minutos!

Comer una rica y deliciosa pasta en minutos no es tan difícil como muchos creerían y con esta receta te saldrás de la tradicional salsa roja comiendo una increíble salsa a base de maíz y jamón.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:01 hs
La pasta más deliciosa: con maíz y jamón ¡en sólo minutos!
Foto: Shutterstock

Prepara tu propia pasta controlando todos los ingredientes. La pasta casera tiene un sabor muy distinto a la pasta elaborada de forma industrial. 

Esta receta es tan deliciosa que no podrás parar de prepararla, y con ella podrás conquistar el corazón de toda tu familia y de todos tus allegados haciéndolos sentir que has hecho una receta verdaderamente desde el corazón.

Ingredientes:

  • 2 latas de maíz en crema
  • 1 taza de leche
  • 150 gramos de jamón picado en finos cubos
  • Queso parmesano a tu gusto

Procedimiento:

Prepara el maíz en crema con la leche. Cocina a fuego bajo durante 10 minutos agrega una pizca de sal y un poco de pimienta.

Transcurridos los 10 minutos agrega el jamón picado en finos cubos y deja que se cocine por 5 minutos más.

Mientras se prepara la salsa cocina la pasta y cuando esté lista sirve con abundante crema de maíz y jamón y la cantidad de queso parmesano que desees.

Así de sencillo se realiza esta pasta con maíz y jamón que hará que todos en tu casa se den cuenta del gran amor que les tienes con una receta sencilla, casera, rápida y deliciosa.

 

 

Archivado en