La pasta más deliciosa: con maíz y jamón ¡en sólo minutos!
Comer una rica y deliciosa pasta en minutos no es tan difícil como muchos creerían y con esta receta te saldrás de la tradicional salsa roja comiendo una increíble salsa a base de maíz y jamón.
Prepara tu propia pasta controlando todos los ingredientes. La pasta casera tiene un sabor muy distinto a la pasta elaborada de forma industrial.
Esta receta es tan deliciosa que no podrás parar de prepararla, y con ella podrás conquistar el corazón de toda tu familia y de todos tus allegados haciéndolos sentir que has hecho una receta verdaderamente desde el corazón.
Ingredientes:
- 2 latas de maíz en crema
- 1 taza de leche
- 150 gramos de jamón picado en finos cubos
- Queso parmesano a tu gusto
Procedimiento:
Prepara el maíz en crema con la leche. Cocina a fuego bajo durante 10 minutos agrega una pizca de sal y un poco de pimienta.
Transcurridos los 10 minutos agrega el jamón picado en finos cubos y deja que se cocine por 5 minutos más.
Mientras se prepara la salsa cocina la pasta y cuando esté lista sirve con abundante crema de maíz y jamón y la cantidad de queso parmesano que desees.
Así de sencillo se realiza esta pasta con maíz y jamón que hará que todos en tu casa se den cuenta del gran amor que les tienes con una receta sencilla, casera, rápida y deliciosa.