Una leyenda de la NBA fue demandado por su proveedor de marihuana

Una leyenda de la NBA fue demandado por su proveedor de marihuana

Según un reconocido portal, Paul Pierce ha sido denunciado por el hombre con el que había llegado a un acuerdo para administrar su casa de cultivo de dicha sustancia.

Napsix

Napsix

El que fuera jugador de los Boston Celtics (además de Nets, Wizards y Clippers) Paul Pierce ha sido demandado por su proveedor de marihuana. Kenneth Johnson, un experto en el cultivo de esta planta, ha llevado ante los tribunales al ex NBA por haber alterado un acuerdo por el que el propio Johnson iba a gestionar la casa de cultivo de cannabis de la leyenda del básquet.

Johnson, según cuenta el sitio TMZ, afirma que el campeón de la NBA le contrató para diseñar y poner en funcionamiento una casa de cultivo a cambio de un salario de 10.000 dólares mensuales.

Paul Pierce.

Al tiempo de llevarse a cabo el acuerdo Pierce redujo el salario a 4.000 dólares alegando que no podía pagar la tarifa completa hasta después de que se vendiera el producto.

El demandante asegura que nunca, ni siquiera cuando se hubo vendido el producto final en las tiendas autorizadas, llegó a cobrar la cantidad acordada en un principio y reclama a Pierce un total de 42.000 dólares en concepto de atrasos e intereses. Por el momento, los representantes de Paul Pierce no han hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?