MLS

Un argentino, el apuntado por Atlanta United para recuperar la gloria perdida

Gabriel Heinze estaría a un paso de desembarcar en el fútbol estadounidense para tomar las riendas de un equipo que busca volver a ser protagonista en el continente.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Un argentino, el apuntado por Atlanta United para recuperar la gloria perdida

A un par de semanas de que se reanude la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Atlanta United ya tendría al sustituto de Frank de Boeen el banquillo, pues el conjunto de la Major League Soccer estaría cerca de cerrar al argentino Gabriel Heinze

Según información de César Luis Merlo, el conjunto de Georgia estaría a nada de amarrar al entrenador, de cara al duelo de cuartos de final ante las Águilas del América que se jugará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. En la ida, disputada en marzo, perdió por 3-0 como visitante.

Gabriel Heinze.

Al mando del equipo permanece el interino Stephen Glass, tras la salida del holandés, y el club analiza si lo presenta antes del duelo o una vez conocido el futuro del equipo en la competición. El DT argentino inició su carrera en 2015, cuando empezó a dirigir a Godoy Cruz, de Argentina, equipo del que fue despedido principalmente porque aún no contaba con su título de entrenador. 

Javier Mascherano.

Según informa el sitio TyC Sports, el ex futbolista del Real Madrid, Manchester Uniterd y PSG, entre otros, le ofreció a Javier Mascherano ser parte de su cuerpo técnico tras el anuncio de su retiro, pero declinó la propuesta porque pretende permanecer en la Argentina.

Archivado en