Deliciosa tarta de queso con galletas oreos en ¡pocos minutos!

Deliciosa tarta de queso con galletas oreos en ¡pocos minutos!

Muchas veces dejamos de preparar postres porque no contamos con horno, pero existen versiones que puedes preparar sin la necesidad de tener uno en casa, como esta tarta cremosa de queso y galletas oreo.

Napsix

Napsix

Las galletas oreo quizás sean las más famosas en el mundo, a sus más de 100 años siguen siendo una elección preferida para la merienda, y hoy las utilizarás en esta deliciosa, crujiente y a la vez cremosa tarta de queso .

Se trata de una preparación fría, es decir, sin horno. Incluso, es ideal para preparar con los más pequeños de la casa, los cuales se divertirán mezclando y decorando. Solo tienes que reunir los ingredientes, prepara la cocina ¡y manos a la obra!

Ingredientes:

  • 300 g de galletas oreo
  • 80 g de mantequilla sin sal
  • 300 g de queso crema
  • 300 ml de nata para montar 
  • 80 g de azúcar blanca

Procedimiento:

Con la ayuda de un rodillo tritura las galletas hasta que queden bien pulverizadas, mezcla junto a la mantequilla derretida, extiéndela uniformemente en el fondo de un molde presionando con una cucharilla, reserva en la nevera.

Bate el queso crema con batidora eléctrica, en un bowl aparte monta la nata hasta que espese, agrega el azúcar sin dejar de batir hasta que esté bien montada, vierte poco a poco el queso crema integrando bien.  Pasa esta mezcla sobre la base de galletas oreo extendiendo con una espátula, refrigera por 4 horas.

Utiliza galletas oreo triturada para espolvorear por encima de la tarta para decorar y de esta forma darle un sabor más intenso de estas galletas, quedarás enamorado de la cremosidad de este postre y ¡Buen Provecho!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?