De espalda y con un ajustado traje de baño: Flor Peña deslumbró a todos

De espalda y con un ajustado traje de baño: Flor Peña deslumbró a todos

La intérprete de “Moni Argento” publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, ya disfruta del sol y el calor en este fin de semana largo. La blonda es una especialista en deslumbrar a los usuarios en las redes sociales.

Florencia quien se encuentra muy a gusto y cómoda en su papel de conductora en el programa de la señal Telefe “Flor de equipo” sigue activa con su rol de influencer 2.0.

Hace unas horas, Flor Peña compartió en su cuenta de Instagram oficial dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la mediática posando arriba de un inflable y luciendo un traje de baño animal print.

“#Sábado ☀️ Para cuidar tu pileta y mantenerla limpia y segura, y sobre todo 👉🏻 proteger a tus hijos y seres queridos, les recomiendo a mis amigos de @cubrepiscinaok 💦 Creadores de cobertores de piletas 👏🏻👏🏻 SON LO TODO!!! Y no tenes que poner cerco 👌🏻 Es espectacularrr!!!” fue el texto que eligió Peña para acompañar su reciente posteo.

“Mi vida te amooo flor❤️😍”, “Qué sonrisa más PÍCARA 🔥” y “Bombona💗💗💗💗” son algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex esposa de Mariano Otero en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?