Recetas

Crema de cacao y avellanas casera ¡con solo 5 ingredientes y en 5 minutos!

Las cremas de cacao y avellanas se han vuelto muy famosas, existen distintas marcas comerciales, y gracias a su sencillez podemos prepararlas en casa con solo 5 ingredientes y en pocos minutos.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:30 hs
Crema de cacao y avellanas casera ¡con solo 5 ingredientes y en 5 minutos!

Con estos ingredientes de un sabor intenso a chocolate podemos preparar una gran cantidad de recetas dulces que a todos nos encantarán, además excelente complemento para un desayuno cargado de sabor y energía.

Así que anímate porque con esta delicia fácil y rápida, de pocos componentes podrás disfrutar de un gusto que te encantará y de inmediato se convertirá en una de tus preparaciones favoritas, busca todo lo que necesita y manos a la obra.

Ingredientes:

  • 125 g de yogur griego
  • 7 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharada de copos de avena 
  • Avellanas tostadas

Procedimiento:

Mezcla las avellanas sin piel junto al yogurt griego con una batidora hasta obtener una crema, agrega los copos de avena, el cacao y la miel, bate nuevamente hasta que todo se integre bien y tenga una textura espesa.

En menos de 5 minutos tendrás la más suave y deliciosa crema de cacao con avellanas, casera y deliciosa, reducida en grasas y que enseguida sustituirá en tu hogar a cualquier marca reconocida ¡Buen Provecho!

Archivado en