Diosa

Con una bikini negra: la foto de Marcela Kloosterboer que voló la red

La bella artista compartió una fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:45 hs
Con una bikini negra: la foto de Marcela Kloosterboer que voló la red
Marcela Kloosterboer

La actriz de cine y televisión de 37 años, Marcela Kloosterboer, se encuentra de vacaciones viajando con su familia. La oriunda de Vicente López primero visitó la ciudad costera de Miami, Estados Unidos donde se reencontró con su papá.

Luego Marcela emprendió viaje hacia las paradisiacas playas de Hawaii, donde viven hace ya varios años. Tomás Kloosterboer es propietario de una cervecería artesanal y un local de comida saludable.

En las últimas horas, Marcela Kloosterboer compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En ella se la puede ver con lentes de sol oscuros disfrutando de la playa.

“Salud 🏝 #instahusband 😜” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Kloosterboer para acompañar su veraniega y reciente pic.

“Si mañana hay resaca... Adermicina”, “Tengo envidia no sana, jajajaja” y “Hawai de vacaciones, mis felicitaciones jaja” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Fernando Sieling en su posteo de Instagram.

Archivado en