Diosa

Con un escotado minivestido: Lali Espósito cautivó a todos con su look

La intérprete de “Somos amantes” compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:46 hs
Con un escotado minivestido: Lali Espósito cautivó a todos con su look
Lali Espósito

La actriz y cantante de 29 años recién cumplidos, Lali Espósito, dijo presente a la entrega de premios de LOS40 Music Awards edición 2020. La blonda es una de las artistas latinas invitadas.

Lali se ha convertido en una verdadera referente del género pop del continente. Sus canciones y colaboraciones con otros artistas la posicionan de gran manera ante el público.

Hace unas horas, Lali Espósito compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la blonda luciendo un minivestido de color rojo plisado.

“Presente en #los40musicawards ❤️ Dress @analocking Estilismo @minervaportillo” fue el texto que eligió Espósito para acompañar su videoclip.

“Puro fuego 🔥❤️”, “QUE PRECIOSA SOS” y “Lo lindaaa que eres!!!!” son algunos de los miles de comentarios que recibió la ex pareja de Santiago Mocorrea en su posteo.

Archivado en