Prueba reveladora

Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tu nariz

Tu tipo de nariz dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:04 hs
Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tu nariz
Test de personalidad

Este test de personalidad es sensación en las redes sociales por los asombrosos resultados que arroja. Los internautas han quedado fascinados por los increíbles datos de la forma de ser de una persona que se pueden conocer por la forma de su nariz. Si bien hay una amplia variedad, aquí te dejamos algunas de las más comunes.

¿Estás preparado para conocer lo que dice de ti esta prueba? A continuación, las respuestas.

Nariz 1: eres alguien que por lo general tiende a ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Le temes al futuro y eso te impide concretar muchos de los proyectos que te gustaría llevar a cabo. Debes aprender a relajarte para que las cosas puedan fluir mejor en tu vida.

Nariz 2: tiendes por lo general a ser bastante arrogante. Siempre quieres tener la razón y nunca aceptas un "no" como respuesta. Tus ideas tienen que estar por encima de las de los demás a como dé lugar.

Nariz 3: te destacas por tu creatividad. Te encanta ayudar a los demás y lo haces de manera desinteresada. Eres una persona muy amorosa y cariñosa. Eres capaz de dejar todo por la persona que amas.

Nariz 4: tu gran fortaleza te hace sobresalir en todos los ámbitos. Para ti, no existen los grises: todo en tu vida es blanco o negro. Eres sumamente pasional y carismático. Por momentos puedes ser un poco superficial en tus elecciones y olvidarte de los sentimientos de los demás. En primer lugar estás tú y después el resto.

Nariz 5: es el tipo de forma más hegemónica y rara vez son naturales. La mayoría que la tienen han pasado por el quirófano previamente. Por lo que este tipo indica que eres una persona algo vanidosa y muy segura de ti misma. Te encanta sobresalir en todos los lugares a los que vas.

Nariz 6: eres alguien que se destaca por su capacidad multifacética. Puedes realizar al mismo tiempo una enorme cantidad de tareas y las haces bien a todas. Por momentos puedes ser un poco terco y soberbio al no dejar que otros te ayuden con tus tareas. Prefieres la soledad antes que los lugares muy concurridos.

Nariz 7: eres una persona alegre y sociable. Te destacas por tu sencillez y por la dulzura con la que tratas a todos. Estás pendiente del bienestar de los que más quieres y por momentos, eres capaz de sacrificar tu propia felicidad por la de los demás.

Nariz 8: eres sumamente detallista y cuidadoso en todo lo que emprendes. Tu objetividad es uno de tus rasgos que te hacen sobresalir. Tu círculo íntimo acude a ti en busca de consejos ya que eres uno de los mejores dándolos a pesar de que te cuesta ponerlos en práctica en tu vida.

 

Archivado en