Sorpresa

Sorpresa: el destape de una ex chiquititas al sol y sin traje de baño

La actriz que supo protagonizar “Chiquititas” y “Casi ángeles” sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Sorpresa: el destape de una ex chiquititas al sol y sin traje de baño
Candela Vetrano, Instagram, sorprende

Desde muy temprano en su vida supo que quería ser artista, así fue como Candela Vetrano comenzó de  muy joven a estudiar canto, teatro, baile y comedia musical. Su primer gran oportunidad  se dio con su aparición en Agrandadytos.

Pero fue de la mano de Cris Morena y sus producciones que saltó a la fama como Agustina Cherry o Lali Espósito por dar algunos ejemplos. Su rol debutante fue el de Estrella en la serie “Rincón de Luz” junto a los protagonistas Guido Kaczka y Soledad Pastorutti.

Luego formó parte del elenco de “Chiquititas sin fin” en un personaje antagónico que competía contra el de Lali Espósito; donde también compartió elenco con Peter Lanzani, Gastón Soffritti y Eva de Dominici.

Hoy Candela Vetrano es una actriz consumada que se caracteriza por su histrionismo y vastos recursos para representar distintos personajes, como lo hace actualmente en su programa online llamado “Candente”.

Ahora se encuentra en boca de todos por haber sorteado eficientemente la censura de Instagram con un posteo artístico donde se puede ver su delantera a la luz del sol. Por supuesto que la imagen se lleno de halagos y devoluciones cariñosas hacia la actriz: “No respiro y no es covid” respondió Delfina Chaves, “Preciosa que sos!” publicó Male Sanchez, “Amo esto” reaccionó Stefi Roitman.

Archivado en