Sin horno: aprende a preparar el postre más cremoso y saludable del mundo ¡en 15 minutos!

Sin horno: aprende a preparar el postre más cremoso y saludable del mundo ¡en 15 minutos!

Esta panna cotta casera es la receta perfecta para los amantes de lo dulce. Un postre para deleitar con dulzura. Es super fácil y deliciosa, queda con una textura que te conquistará el paladar. ¡Pruébala y disfruta sin remordimientos!

Napsix

Napsix

Este postre es un clásico de la gastronomía italiana. Se prepara con nata, azúcar y gelatina sin sabor, se acompaña con alguna salsa o mermelada frutal que le da un toque de sabor delicioso extra. Su textura suave y cremosa es similar al flan pero su sabor es muy distinto. 

Es una opción fácil y saludable que te traemos acá es la receta perfecta para esos días en los que queremos algo rico y no dispones de tiempo para cocinar. Conoce todo lo que tienes que saber para preparar la más sabrosa panna cotta italiana en tu casa. Toma lápiz, papel y prepárala.

Ingredientes:

  • 500 ml de nata.
  • 1 Chaucha Vainilla  
  • 1 sobre de gelatina sin sabor  
  • 4 cucharadas de leche de coco

Procedimiento:

Agrega la gelatina en un recipiente, 4 cucharadas de leche fría y deja reposar por 5 minutos para hidratar la gelatina. 

En una sartén, agrega la crema,  el azúcar  y la chaucha de vainilla, hervimos a fuego medio. Remover para que no se pegue el azúcar. Una vez que hierva añadimos la gelatina y apagamos el fuego. Revuelve bien para que se disuelva la gelatina y se integre todo. 

Luego, pasa los recipientes donde se refrigerarán que son los que le darán forma. Se pueden usar flaneras o copas pequeñas o mismo tazas, a libre elección según lo que tengan en casa. Rellena los moldes individuales y dejar en la nevera por 8 horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?