Redes sociales

“Saludando desconocidos”: el video de TikTok que se volvió viral

Un nuevo videoclip causa furor en la popular plataforma de origen chino.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:58 hs
“Saludando desconocidos”: el video de TikTok que se volvió viral
TikTok, video viral, joven

La red social TikTok no deja de sorprender a millones de internautas constantemente. La aplicación que tiene más de 800 millones de usuarios activos sigue transitando una época dorada.

En esta ocasión la cuenta de TikTok @que_descache_sann publicó una corta grabación de un joven colombiano saludando amistosamente gente que no conoce y haciéndolos pasar como familiares, amigos y hasta novios.

En el  mencionad video se puede ver a un muchacho paseando por distintos sectores de un centro comercial de la ciudad de Medellín, Colombia.

“Acá con mi abuelo”, “Hola acá con mi mamá”, “Bueno acá con mi familia, estamos de paseo”, “Acá con mis amigos”, “Acá con mi papá”, “Acá con mi tio y mi tia”, “Acá con mi mamá, hola ma, te amo mamá” y “Acá con mi novio” son algunas de las frase del tiktoker en el  video viral cuenta con miles de graciosos comentarios en la plataforma de origen chino.

El video viral que tiene como único texto “Saludando desconocido” se llenó velozmente de likes 590 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en