A Bailar

Ricky Montaner celoso: Stefi Roitman y el gracioso baile con otro compañero

La modelo protagonizó un divertido video bailando con un curioso compañero que despertó los celos de su pareja.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:30 hs
Ricky Montaner celoso: Stefi Roitman y el gracioso baile con otro compañero
Stefi Roitman, Ricky Montaner, Mao

Stefanía Roitman más conocida simplemente como Stefi Roitman, publicó en las últimas horas un baile que rápidamente se hizo viral en la plataforma de Instagram y rápidamente cosechó cerca de 80 mil me gusta.

En el video publicado en Instagram, la actual pareja de Ricky Montaner se muestra bailando el nuevo éxito de su concuñado Camilo “Bebe”, mientras lo canta a viva voz y trata de coordinar sus pasos con su pareja de baile.

La modelo, influencer, actriz, conductora de TV y Licenciada en Economía Empresarial –vaya que pluralidad de profesiones- suele obtener miles de likes y reacciones cada vez que publica algo en su cuenta de Instagram, pero esta vez el protagonismo se lo llevó su compañero de baile Mao.

Sí , así es, Mao es el enorme perro que Ricky y Stefi crían juntos y ambos viven demostrando su amor por él en sus redes sociales. Esta vez a Mao le toco ser compañero de danza de Stefi Roitman.

La blonda modelo de 26 años que es referente de la moda, eligió en esta ocasión una sudadera de algodón estilo top y unos hermosos pantalones camuflados para bailar con Mao. Stefi acompaño el video de Instagram con el siguiente posteo: Una vida sin Mao yo no sé cómo sería.

Archivado en