MLS

David Beckham y Gonzalo Higuaín "enfrentados" por una sorpresiva decisión

Inter Miami, club que conduce el inglés, no renovará el contrato de su hermano Federico, quien tuvo poco protagonismo desde que llegó. De esta manera, el Pipita no podrá seguir cumpliendo el gran anhelo de jugar juntos en un mismo equipo.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
David Beckham y Gonzalo Higuaín "enfrentados" por una sorpresiva decisión

Poco más de un mes y medio duró el sueño de los hermanos Higuaín. Tras la llegada de Gonzalo el Inter Miami se animó y contrató a Federico pero, este jueves, el club confirmó que el contrato del "mayor" expiró y no seguirá siendo parte del cuadro propiedad de David Beckham.

El atacante, quien debutó como profesional con la camiseta de River Plate de Argentina, llegó al cuadro de Florida a final de temporada y fueron muy pocos partidos los que pudo compartir Gonzalo. Encima, ambos, se contagiaron coronavirus en la previa del partido contra Nashville SC por el reducido clasificatorio a los playoffs de la Major League Soccer.

La institución, además, aseguró la continuidad de Gonzalo Higuaín,  George Acosta, Drake Callender, Julián Carranza, Jay Chapman, Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Dylan Nealis, Matías Pellegrini, Rodolfo Pizarro, Robbie Robinson, Ben Sweat, Victor Ulloa y Jairo Quinteros.

Además, en el comunicado publicado en las redes sociales, anuncian que declinaron las opciones de contrato de Mikey Ambrose, Juan Agudelo, Jerome Kiesewetter, David Norman Jr., Alvas Powell, Andrés Reyes, Luis Robles y Denso Ulysse, pero hay posibilidades que se mantengan en el equipo, al igual que el colombiano Andrés Reyes, que se encuentra en negociaciones.

El plantel quedó conformado de la siguiente manera, aunque se espera que haya movimientos en el draft y previo al inicio de la próxima temporada.

  • Porteros: Drake Callender, John McCarthy
  • Defensas: Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun, Dylan Nealis, Ben Sweat, Jairo Quinteros
  • Mediocampistas: George Acosta, Jay Chapman, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Matías Pellegrini, Rodolfo Pizarro, Victor Ulloa
  • Delanteros: Julián Carranza, Gonzalo Higuaín, Robbie Robinson
Archivado en