Extremo

Enloqueció: la peligrosa pirueta de Maluma en motocicleta

Durante la filmación de su nuevo video, el astro del reggaetón se mostró haciendo arriesgadas piruetas sobre las dos ruedas.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:01 hs
Enloqueció: la peligrosa pirueta de Maluma en motocicleta
Maluma, motocicleta, Instagram

Juan Luis Londoño Arias más conocido por su alias artístico “Maluma” sorprende constantemente a sus seguidores en sus redes sociales, pero más allá de las clásicas imágenes donde se puede ver su fastuoso estilo de vida, esta vez la sorpresa fue por otra cosa.

El reggaetonero oriundo de Medellin, Colombia, realizó un posteo  promocionando su nuevo sencillo “Más de la una” en Instagram que en menos de una hora cosechó más de 220 mil me gusta.

Y no es para menos, la cantidad de likes cosechados responde al fragmento promocional del video oficial de “Más de la una”, donde podemos ver a Maluma realizar la prueba en motocicleta conocida como wheelie o willy.

 En la fotografía y el video que acompañan la publicación el artista despliega dos looks impecables. Uno está compuesto por una camisa manga corta color mostaza con un estampado de distintas lunas; el otro muestra un  outfit mas nocturno, con una chaqueta verde militar combinada con un pantalón de jean que se lucen sobre Maluma.

Algo curioso es la elección de las gafas blancas que son un accesorio que suma mucho al look general. La publicación en el Instagram de Maluma  recibió miles de elogios en minutos, algunos ejemplos son: ME ENCANTASSSSSSSSS, Preciosoooo, GUAPISIMOOOOOOO, TE AMO, y así miles de demostraciones de amor más.

Archivado en