Acertijo visual

El increíble acertijo visual del oso panda triste que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el ojo de halcón de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el animal apenado en la imagen.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:13 hs
El increíble acertijo visual del oso panda triste que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, oso panda

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar todo el ojo de halcón de miles de internautas de miles de usuarios de Internet. Los desafíos visuales son un excelente cable a tierra para distraer la mente por un rato.

En esta lámina se puede ver decenas de cabezas de osos pandas sonrientes en un fondo de color naranja. En este reto visual se encuentra camuflado un animal con el rostro apenado.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar el oso panda triste escondido en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual. El oso panda triste se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo verde.

Archivado en