All Inclusive

Desde la piscina y con la blusa abierta, la sesión de fotos de Lali Espósito

La intérprete de LALIGERA deslumbró a todos con unas fotos desde un hotel.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:00 hs
Desde la piscina y con la blusa abierta, la sesión de fotos de Lali Espósito
Lali Espósito, Instagram

La cantautora, intérprete y actriz Lali Espósito tiene el mundo a sus manos con tan solo 29 años, se encuentra llena de alegrías en este fin de año por sus grandes números en la plataforma de streaming Spotify.

Mientras sigue promocionando su nuevo sencillo “Ladrón” junto con la exponente del trap latino Cazzu, Lali ha alcanzado los 71.6 millones de reproducciones y 12.3 millones de oyentes en casi un centenar de países.

En las últimas horas Lali Espósito ha compartido en su feed de Instagram una serie de fotografías donde se la ve disfrutando junto a sus amigas de su cuerpo de baile disfrutando de un hermoso día en una pileta en lo que parece ser un hermoso hotel.

En las imágenes que mencionamos se la puede ver a Lali vestida de modo casual como cualquier día de piscina y diversión, pero por supuesto sin perder el estilo que la caracteriza. Combinada con sus amigas las tres lucen unos hermosos kimonos, Lali elige utilizarlo abierto dejando ver su traje de baño.

Recién pasada una hora del posteo de Instagram ya había cosechado casi 60 mil likes y miles más de comentarios y emojis de corazones y ojos enamorados. Algunos de los comentarios que se pueden leer rezan: Wendy, LAS JEFAS COMING FOR US, pero cuanta hermosura para mis ojos; y así la lista es interminable.

Archivado en