Telenovelas

Increíble: 21 años después, así luce el francés de 'Betty la fea'

Patrick Delmas es el actor que le dio vida al galán de la tira colombiana más exitosa de todos los tiempos. Mira cómo se encuentra hoy, a sus 54 años.

Napsix jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:49 hs
Increíble: 21 años después, así luce el francés de 'Betty la fea'
Betty la fea

Betty, la fea se emitió por primera vez en la pantalla chica en 1999 y sus desopilantes personajes rápidamente captaron la atención de millones de televidentes. La historia, escrita por Fernando Gaitán, gira entorno a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer muy poco atractiva físicamente pero de una inteligencia sin igual. Las divertidas escenas transcurren en Ecomoda, una importante compañía de indumentaria donde trabaja la protagonista.

El culebrón, a lo largo de los años, se ha doblado en 25 idiomas y se adaptó a distintas versiones cerca de 28 oportunidades. Hoy, sigue siendo una de las tiras televisivas más elegidas por el público. Sus personajes ocupan un importante lugar en el corazón del público y por ello, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que participaron.

Patrick Delmas es quien le dio vida a Michel Doinel, un guapo francés que intenta ganarse el amor de la protagonista. Él le enseña un amor lleno de respeto y le demuestra un genuino afecto antes de su transformación. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Betty se enamorara perdidamente de él.

Su participación en la tira fue la primera que realizó en Colombia y la que le abrió muchas puertas laborales. 'Pecados Capitales', 'La Viuda de la Mafia', 'En los tacones de Eva', 'El laberinto de Alicia', son algunas de las producciones televisivas en las que participó posteriormente del gran éxito.

Hoy, a sus 54 años se encuentra casi idéntico que cuando grabó las escenas junto a Ana María Orozco. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Archivado en