Imperdible: el sensacional acertijo visual de la corona que pocos pueden resolver

Imperdible: el sensacional acertijo visual de la corona que pocos pueden resolver

Un nuevo reto visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el objeto distinto en la imagen.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales continúan estimulando la actividad cerebral de grandes y chicos.

En esta lámina se puede observar varias coronas una al lado de la otra sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra una de ellas que no coincide con el resto.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar la corona diferente en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. La corona distinta se encuentra muy cerca del borde derecho de la imagen remarcada con un color rojo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?