Imperdible: con esta imagen la reina Isabel II despidió el 2020

Imperdible: con esta imagen la reina Isabel II despidió el 2020

La monarca eligió cuatro postales para representar lo importante que fue este año.

Napsix

Napsix

Se termina el año 2020,uno de los más difíciles que le ha tocado vivir a la reina Isabel II. No solo por la pandemia mundial, sino por el duro momento que pasó la familia real en marzo cuando Harry y Meghan decidieron apartarse.

Como si la soledad que vivieron la reina y su marido el Duque de Edimburgo no hubiera sido suficiente, estas fiestas también estuvieron solos. La monarca dio un mensaje de fin de año a través de la cuenta de la familia real en Instagram.

El texto que acompañó un collage de fotos decía: “Debemos consolarnos, si bien, es posible que tengamos más que soportar, volverán días mejores: estaremos de nuevo con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a abrazar. Su majestad, la reina. Les deseo a todos un feliz y saludable Año Nuevo”.

En la primera imagen se puede ver a la reina Isabel II junto con su esposo el Duque de Edimburgo. Ambos están sonriendo y recibiendo una tarjeta de felicitaciones por su aniversario número 73 de casados. En la segunda fotografía se ve el Round Tower del castillo Windsor, iluminado en color azul como señal de agradecimiento al personal del NHS, por su trabajo durante este año.

En la cuarta instantánea del collage de fin de año de la reina se destaca una fotografía de una pantalla, se trata de un discurso único que ella dio en Picadilly. Por último en el cuarto espacio aparece la reina Isabel II junto al Capitán Sir Tom Moore.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?