Diosa

En la playa y en bikini: Evangelina Anderson se llevó todos los suspiros

La modelo publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 31 de diciembre de 2020 · 00:08 hs
En la playa y en bikini: Evangelina Anderson se llevó todos los suspiros
Evangelina Anderson

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, cumplió un nuevo aniversario de casada con su esposo, el ex futbolista de River Plate y la Selección Argentina Martín Demichellis. La blonda compartió su primera foto juntos en blanco y negro la cual data de hace ya 13 años.

Este pasado martes, Evangelina publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda en la playa y con lentes de sol y con un veraniego outfit.

“Todo este mar para mi 🙏 ✨Hasta pronto #marbella” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar sus recientes instántaneas en la red de la camarita.

Esta imagen que tiene como única protagonista a Evangelina Anderson se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 82 mil corazones.

“Que placer!! Disfruta amiga!!”, “Que guapísima amiga!!❤️” y “Sos hermosa !! Gracias por compartir cada momento y permitirme viajar a cada lugar que vas.” fueron algunos de los cientos de mensajes de cariño y halago que recibió la mujer de Martín Demichellis en su publicación.

Archivado en