Al límite: la fotografía de Anitta que no deja nada a la imaginación

Al límite: la fotografía de Anitta que no deja nada a la imaginación

La artista brasilera compartió algunas instantáneas que dejaron a todos al borde del colapso ante tanta belleza.

Napsix

Napsix

Anitta se encuentra a horas de realizar su espectacular presentación en la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square, en Nueva York (EE.UU.), en la que despedirá 2020 y dará la bienvenida a 2021.


"¡Mi Nochevieja va a ser en la Times Square en Nueva York! No hemos confirmado antes porque había mucha burocracia y no quise decir nada hasta que estuviera todo 100 % cierto", había publicado con gran emoción en su cuenta de Instagram.


Algunas otras grandes celebridades se darán cita en la celebración como Pitbull, Gloria Gaynor e Andra Ray, tan solo por nombrar algunos de los que compartirán escenario con Anitta.

Larissa de Macedo Machado, como es su verdadero nombre, tiene entre sus filas a más de 50 millones de seguidores a los que ha impactado con unas postales compartidas donde revela cada detalle de su cuerpo.

Como ya es costumbre de los fans de Anitta, rápidamente reaccionaron ante la publicación con mensajes llenos de elogios como los siguientes: Delicia 😍😛😛😛😛😛🔥🔥🔥🔥🔥😛😛😛😛😛, Hermosa y caliente 😍❤️, No debes comer chocolate con el empaque, pero en este caso😋.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?