Realeza

Va por todo: la tajante decisión del príncipe Carlos que lo acerca a la corona

De a poco, los miembros de la realeza se van preparando para la sucesión del trono de Inglaterra.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:01 hs
Va por todo: la tajante decisión del príncipe Carlos que lo acerca a la corona
Príncipe Carlos, realeza, reina Isabel II

Hace algún tiempo que circula un rumor sobre el futuro de la corona inglesa. Hay fuentes especializadas en realeza que suponen que la reina Isabel II, dejaría de lado su rol como monarca en abril del 2021.

El hijo de la monarca, el príncipe Carlos está demostrando un gran interés por ocupar el trono de su país. Una prueba de ellos es el sacrificio que tuvo que hacer recientemente. El ex esposo de Lady Di es uno de los principales candidatos a tomar la corona inglesa.

Una de las cláusulas que debería cumplir Carlos sería la no renovar el alquiler de su granja. Se trata del “Home Farm”, una huerta que cuida hace 35 años en su casa de Highgrove, Gloucestershire. El príncipe de Gales, con todo el pesar estaría dispuesto a abandonarla.

Se conoce públicamente el interés del padre de William y Harry, sobre el cuidado del medioambiente. Es por eso mismo, que esta prueba es muy dura para el hijo de la reina Isabel II, quien debe olvidar su labor de 35 años.

Sin embargo, se cree que el príncipe de 75 años podría trasladar su proyecto a Sandrigham. Carlos está interesado especialmente en los cultivos orgánicos, y la producción sustentable. El sucesor de la reina Isabel II, se ve cada vez más cerca del trono.

Archivado en