Mercado de pases

MLS: Cincinnati apuesta fuerte y va por una estrella argentina

Pensando en ser competitivos durante la próxima temporada, la franquicia tentó a Alejandro Gómez quien mantiene un fuerte conflicto en Atalanta y pidió salir del club. Stam lo quiere y harán el intento.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:17 hs
MLS: Cincinnati apuesta fuerte y va por una estrella argentina

El volante argentino Alejandro Gómez, separado del plantel de Atalanta de Italia tras un conflicto personal con el DT, Gian Piero Gasperini, podría seguir su carrera en Cincinnati, de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El Papu se entrenó este martes al margen de sus compañeros y su salida del club es prácticamente un hecho.

El volante, citado por el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para las cuatro fechas que se jugaron de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tiene contrato con Atalanta hasta 2022, pero podría negociar su libertad de acción en enero.

Gómez, de 32 años, le pidió a la directiva del club de la ciudad de Bérgamo que le permitan marcharse en el próximo mercado de pases y los medios italianos indicaron que recibió ofertas de Lazio, Milan, Napoli e Inter, para continuar su carrera.

Sin embargo, la opción de Cincinnati, cuyo DT, el neerlandés Jaap Stam, ya manifestó su interés por contar con sus servicios, es la más viable teniendo en cuenta que podría tener la continuidad necesaria para mantener su convocatoria en la selección. Atalanta, en tanto, no quiere perder a su mejor jugador y estaría dispuesto a conversar con el argentino para llegar a una solución,.

Archivado en