Desafío viral

Imperdible: el sensacional acertijo visual de la vaca que pocos pueden resolver

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar la imagen diferente en la imagen.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:23 hs
Imperdible: el sensacional acertijo visual de la vaca que pocos pueden resolver
Acertijo visual, reto visual, vaca

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas. Los retos visuales siguen estimulando la actividad cerebral de jóvenes y adultos.

En esta lámina se puede observar varias vacas sentadas una al lado de la otra sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra una de ellas en una posición distinta.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se lancen a realizar este reto visual es encontrar la vaca diferente en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La vaca distinta se encuentra muy cerca del borde izquierdo de la imagen remarcada.

Archivado en