Telenovelas

De no creer: 21 años después, así luce Alejandra Zingg de 'Betty la fea'

Scarlet Ortiz es la actriz y modelo venezolana que interpretó al recordado personaje femenino que intentaba conquistar el corazón de Don Armando.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:35 hs
De no creer: 21 años después, así luce Alejandra Zingg de 'Betty la fea'
Betty la fea

Betty, la fea salió al aire primera vez en 1999 y rápidamente sus desopilantes personajes llamaron la atención de millones de televidentes. Cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer muy poco atractiva pero de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

21 años atrás, el culebrón escrito por Fernando Gaitán fue un rotundo éxito. Se dobló en 25 idiomas y se realizaron cerca de 28 adaptaciones. En la actualidad, continúa siendo una de las tiras televisivas favoritas por el público. Sus personajes se ganaron un importante lugar en el corazón de los espectadores y por ello, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que fueron parte.

Scarlet Ortiz es quien interpretó a Alejandra Zingg, quien fue una pieza clave en la tira. Era la gran rival de la protagonista en asuntos amorosos ya que las dos pretendían conquistar el corazón del mismo hombre: el de Don Armando.

Luego de su participación en el culebrón, actuó en otras grandes producciones en donde deslumbró con su belleza. 'Amas de casas desesperadas', 'Rafaela', 'Tómame o déjame' y 'Pecado original', son por nombrar algunas de ellas. Además, tiene su propio emprendimiento en el que asesora a pequeños empresarios.

Hoy, a sus 46 años, se la ve más linda que nunca. El tiempo, al parecer, no pasó para ella y continúa cautivando con su hermosura. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Archivado en