Tecnología

Asombrosa: conoce la nueva función de WhatsApp para el 2021

La aplicación de mensajería instantánea incorporará una nueva herramienta el año entrante que amarás. En la nota te contamos de qué se trata.

Napsix miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:32 hs
Asombrosa: conoce la nueva función de WhatsApp para el 2021
WhatsApp

11 años atrás WhatsApp llegó a nuestras vidas para facilitarnos todo. Gracias a esta app podemos estar conectados las 24 horas del día y hablar con personas que están a miles de kilómetros en milésimas de segundos. La aplicación cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

Diariamente trabaja en nuevas funciones y actualizaciones para mejorar la experiencia de quienes la eligen y además, para no ser destronada. Desde que salió, muchos han intentando superarla pero han fallado en el intento.

Ahora una nueva función que estará disponible para aquellos que tengan el sistema operativo iOS parece ser muy prometedora. A partir del 2021 los internautas podrán utilizar el "copiado múltiple". ¿En qué consiste? Al igual que en un Word, se podrá seleccionar varios textos, fotos y videos de manera simultánea y luego pegarlos en otra conversación. Hasta ahora solo se podía realizar el reenvío múltiple entre diferentes conversaciones.

Por el momento, la compañía de Facebook, quien es dueña de la app desde el 2014, no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento pero todo indica que será más pronto de lo que muchos imaginan y llegará para facilitarle las tareas a más de uno.

 

Archivado en